Bienvenidos a nuestro Blog! Con este post iniciamos la puesta en marcha de nuestra web y de este espacio de diálogo. Aquí encontrarás información sobre nuestros productos, sobre cómo se presenta la campaña de producción, curiosidades y recetas elaboradas con naranjas, además de toda aquella información que nos resulte de interés compartir contigo.

También estamos abiertos a que nos preguntes cosas, opines sobre nuestros posts y consigamos formar una comunidad de intercambio de información útil en torno al mundo de la naranja y la mandarina valenciana.

Estate atento, porque a medida que vayamos elaborando la base de datos de nuestra sección “Compartiendo Huertos”, iremos actualizando aquí la información de los interesados en cultivar un huerto abandonado, y también la de aquellos que tengan algún huerto que no cultivan y lo pongan a nuestra disposición. Si has leído nuestra web, sabrás que esta sección responde a uno de nuestros principales objetivos, evitar el abandono del campo y contribuir a mejorar la producción y la calidad de la naranja y la mandarina valenciana.

El Blog de Huerto Sinisterra quiere ser un espacio virtual que se convierta en la extensión del huerto físico. Por eso, te recordamos que tienes abiertas las puertas de nuestro campo para toda una serie de actividades que podemos organizar juntos: eventos para tu empresa, jornadas extraescolares para colegios e institutos, actividades especialmente diseñadas para turistas que quieren conocer nuestra tradición, y también jornadas especiales para grupos y familias.

Además, muy pronto tendremos la tienda online oficial, pero mientras tanto, si estás interesado en hacer un pedido de naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol, visita nuestra web y elige cómo quieres que te hagamos llegar tu pedido.

Gracias por leernos y esperamos verte por aquí.