El pasado 12 de Diciembre, se presentó la web huertosinisterra.com en el restaurante La Terraza del Patriarca.

Durante la presentación de la Web, se pudo degustar de mandarinas recién cogidas del árbol la misma mañana, y de un Agua de Valencia de zumo de naranja recién exprimido que hizo las delicias de todas las personas asistentes.

El objetivo fundamental de este evento, era dar a conocer la toda la web, ya que Huerto Sinisterra no es una simple página de venta de naranjas y mandarinas por internet, sino que pretende abrir un huerto a todas las personas que quieran disfrutarlo…desde la posibilidad de tener tu propio naranjo, y coger tus propias naranjas, hacer una visita con almuerzo o comida, y hasta poner en contacto a personas que quieren cultivar la tierra con personas que no lo pueden hacer, y así evitar el abandono de nuestros campos.

Finalmente se sorteó el Naranjo de Huerto Sinisterra, y nuestra amiga Clara, que fue la ganadora, podrá disfrutar de todas las naranjas de su Naranjo Lane-Late durante un año, las cuales podrá comenzar a saborear a partir de Febrero.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración de La Terraza del Patriarca para que la presentación de la Web fuera todo un éxito.