La Taronja Cultureta, grupo creado desde la ilusión por compartir eventos culturales que acontecen en la ciudad de Valencia, celebra su primer Aniversario en Huerto Sinisterra. Teatro, cine y música, se unieron en una preciosa velada, y todo ello rodeado de naranjos y a la luz de la luna.

Cerca de 60 personas disfrutamos el pasado 19 de septiembre de una celebración repleta de cultura entre Naranjos. La tarde comenzó con una sesión de Micro Teatre València a cargo de Lucía Poveda y Juan Ballester, representando la obra: “Vidas Gananciales”. Después cobró protagonismo el cine; se proyectaron 4 cortos, “La Chistera” de Rafa de Corral, “Do you hear me?” de Tadeus Calinca, “Mirindas Asesinas” de Alex de la Iglesia y cerró la sesión cinematográfica “Rigor” de Oscar Arenas y David Galán.

Al finalizar la sesión de cine entre naranjos, llegó la hora de disfrutar de una estupenda cena a cargo de nuestro chef José Gramage y su equipo de colaborador@s, que prepararon una cena deliciosa para todos los asistentes.

La velada finalizó con un magnífico concierto a cargo de “Los Tijuana Blues” a la luz de las estrellas y mantuvo el espíritu de buen ambiente hasta la finalización del evento.