Forma de pago y envío

Envíos Valencia y área metropolitana

Si vives en Valencia ciudad o en su área metropolitana, nosotros personalmente te llevaremos la caja de naranjas o mandarinas a tu domicilio. Cumplimenta el cuestionario de contacto que encontrarás en el apartado correspondiente de venta online y nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha y la hora de la entrega. Para Valencia y área metropolitana, podrás pagar en efectivo cuando te llevemos la mercancía. Los precios que figuran en la web incluyen el IVA y los costes del transporte.

 

Envíos de ámbito nacional

Para los envíos de ámbito nacional, recibirás tu pedido por mensajería en el plazo de 24 horas una vez hayamos formalizado la solicitud. Para ello has de cumplimentar el formulario de contacto que encontrarás en el apartado correspondiente de venta online y nos pondremos en contacto contigo.

Una vez hayas recibido el pedido en tu casa, nos podrás hacer la transferencia, así tendrás la máxima garantía de calidad. Si recibes la caja de naranjas o mandarinas mermada por causas de un envío accidentado, te rogamos que no aceptes el pedido, y si lo has aceptado y no es de tu gusto, ponte en contacto con nosotros al teléfono 639 240 484 o al correo naranjas@huertosinisterra.com, indícanos el problema y repondremos tu pedido en el menor tiempo posible.

Los precios que figuran en la web incluyen el IVA y los costes del transporte.