Naranjas para restauración

Proveedores de auténtica naranja valenciana para cafeterías, bares y restaurantes.

En Huerto Sinisterra nos hemos especializado en proveer a cafeterías, bares y restaurantes, de auténticas naranjas y mandarinas valencianas, que añaden valor y calidad al menú y desayuno de los establecimientos a los que servimos. Se trata de una relación basada en la confianza y en la búsqueda de la excelencia, ya que servimos al día, y sólo las variedades de aquellas naranjas y mandarinas de temporada.

Desde septiembre a Junio, dependiendo del calendario natural de las variedades, disponemos de naranjas y mandarinas que servimos sólo en su punto exacto de maduración.

Beber zumo de naranja natural o decidirse a tomar una naranja de postre es sin duda una buena elección. Es sano, refrescante, saludable y rico en vitaminas. Si quieres ofrecer calidad y diferenciación en tu cafetería, bar o restaurante, podemos convertirnos en tu proveedor de naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol. Tus clientes notarán la diferencia y sabrán apreciar un servicio exquisito, por eso volverán y te recomendarán.

Si quieres que tu cafetería, bar o restaurante sirva un producto de calidad, promociona las naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol entre tus clientes. En Huerto Sinisterra, te las serviremos cada día para que ellos hablen de ti y disfruten de un sabor único.

Contacta con nosotros y dinos cuáles son tus necesidades. ¡Estamos listos para ofrecerte lo mejor!