Familia Sinisterra

Ser agricultor no es algo del pasado…sino más bien un reto con futuro

Somos una familia valenciana amante de la agricultura y la naturaleza, con más de 40 años de experiencia en el cultivo de naranjas y mandarinas. A fecha de hoy, seguimos disfrutando del campo y de sus productos igual que el primer día, y somos conscientes que vivir de la tierra implica dedicación, mejora continua y riesgos… pero también muchas satisfacciones. Con el paso de los años, hemos conseguido unir a esta heredada tradición, una visión más actual del campo, ligada a la calidad y al servicio.

Mi nombre es Toni Sinisterra, y en el año 2013 inicié este bonito proyecto, para poder cumplir un sueño…hacer de la vida en el campo, del cultivo de nuestras naranjas y mandarinas, una forma digna de vida y de esta manera, continuar el trabajo iniciado por mi padre.

Para ello, mi gran objetivo sigue siendo el mismo que entonces, hacer llegar nuestros cítricos a cualquier persona que quiera disfrutar de su auténtico sabor. Naranjas y Mandarinas directamente del campo a su casa en menos de 24 horas, sin pasar por intermediarios, ni cámaras frigoríficas, y sin tratamientos post-cosecha.