Familia Sinisterra

Una pasión hecha realidad…

Somos una familia valenciana amante de la agricultura y la naturaleza, con más de 30 años de experiencia en el cultivo de naranjas y mandarinas. A fecha de hoy, seguimos disfrutando del campo y de sus productos igual que el primer día, y somos conscientes que vivir de la tierra implica dedicación, mejora continua y riesgos… pero también muchas satisfacciones. Con el paso de los años, hemos conseguido unir a esta heredada tradición, una visión más actual del campo, ligada a la calidad y al servicio.

Mi nombre es Toni, y después de trabajar más de 15 años en el mundo de los Recursos Humanos, ha llegado el momento de cumplir un sueño… hacer de la vida en el campo, del cultivo de las naranjas y mandarinas, una forma digna de vida y así continuar el trabajo que inició mi padre.

Para ello, mi gran objetivo es hacer llegar nuestros cítricos a cualquier persona que quiera disfrutar de su auténtico sabor. Naranjas y mandarinas directamente del campo a su casa en menos de 24 horas, sin pasar por intermediarios, ni cámaras frigoríficas, y sin ningún producto post-cosecha. Para mí, ser agricultor no es algo del pasado, sino más bien un reto con futuro.