Regalos para empresas

Cajas de naranjas y mandarinas con tu sello personal, un regalo de calidad.

En Huerto Sinisterra te proponemos que si eres empresario o formas parte de cualquier organización, cuentes con la posibilidad de regalar naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol, que puedas personalizar con el sello de tu empresa y con mensajes de felicitación y buenos deseos.

Por Navidad, como recordatoria en algún evento, con motivo de agradecimiento a un cliente… tú decides la ocasión en la que quieres obsequiar a tus empleados, proveedores, invitados, clientes… ¿Qué mejor manera de regalarles salud, con el sello de calidad que te ofrecen las naranjas recién cogidas del árbol, con todo su sabor y propiedades?

Haznos tu propuesta y te damos la solución que necesites: cajas, basquets, mallas, bolsas, paquetes de diseño exclusivo. Sólo tienes que decirnos la cantidad de naranjas y mandarinas que necesitas para personalizar con éxito tu regalo. Nosotros te haremos llegar el producto recién recogido del árbol en la fecha que decidas hacer el envío o celebrar el evento.

Sé original y regala un producto útil, de calidad y con un sabor único: auténticas naranjas y mandarinas de valencia recién cogidas del árbol.