Caja de Mandarinas a tu domicilio, recién cogidas del campo, sin pasar por cámara frigorífica y sin ningún tipo de tratamiento post-cosecha. Pruébalas, ¡seguro que notas la diferencia!

La mandarina clementina es una variedad de mandarina muy dulce y sabrosa, perfecta para tomar después de las comidas o para merendar. Su periodo de recolección es entre el 1 de Noviembre y el 15 de Enero. Disponemos de dos tipos de pedidos especiales: la caja de mandarinas de 15 kilos por 22€ y la caja de 20 kilos por 28 €.

 

 

 

Mándanos cumplimentado el formulario de contacto con tu pedido para poder hacértelo llegar. Una vez tengas la caja de mandarinas en tu casa, nos haces la transferencia, así tienes la máxima garantía de calidad. Además, muy pronto tendremos activa la tienda online para que puedas hacernos tu pedido estés donde estés. ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Si recibes la caja de mandarinas mermada por causa de un envío accidentado, te rogamos que no aceptes el pedido. Si ya lo has aceptado y no es de tu gusto, ponte en contacto con nosotros al teléfono 639 240 484 o al correo naranjas@huertosinisterra.com, indícanos el problema y repondremos tu pedido en el menor tiempo posible.